LAS VENTANAS DE CONFIAR EN UNA EMPRESA PROFESIONAL EN GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Confiar en una empresa que gestione una vivienda puede tener numerosos beneficios tanto para los propietarios como para los huéspedes. Además de ahorrar en tiempo y esfuerzo, una empresa especializada en el sector puede aportarte profesionalidad, experiencia, atención al cliente, ajuste de precios, mayor visibilidad, gestión integral, beneficios económicos y seguridad jurídica, entre otros. 


Ahorro de tiempo y esfuerzo en la gestión:

Encargar la gestión de tu alojamiento turístico a una empresa implica un importante ahorro de tiempo y esfuerzo para los propietarios, ya que al encargarse de todo de forma integral hace que queden cubiertas todas las tareas necesarias.


Además, al contar con un personal capacitado y profesional en el sector turístico, se garantiza una eficiente gestión y de alta calidad.



Profesionalidad y experiencia en el sector turístico:

Gracias a el conocimiento de las mejores estrategias y prácticas para maximizar la rentabilidad de tu alojamiento se logra una gestión de éxito. Nuestro equipo está al tanto de todas las tendencias y demandas cambiantes en los viajeros, además de brindar una visión global para poder tomar decisiones informadas que maximicen reservas y optimicen precios.



Servicio de atención al cliente y resolución de dudas:

Acompañando al servicio integral, la atención al cliente es una de las ventajas con las que brindamos a nuestros clientes. A través de un trato cercano y personalizado, siempre tenemos el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.


Además, este servicio se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de manera multilingüe para asegurar una comunicación de calidad y una atención correcta de cualquier emergencia que pueda surgir.



Ajuste de precios según la oferta y demanda del mercado:

Gracias a los laboratorios de precios con los que trabajamos, tenemos la capacidad de ajustar y actualizar los precios según la oferta y la demanda del mercado, épocas del año, ubicaciones… lo que nos permite establecer precios rentables para nuestros propietarias y competitivos en el sector.


Así mismo, se tienen en cuenta otros factores como la duración de la estancia, la disponibilidad de servicios adicionales y la calidad del alojamiento para ajustar correctamente el precio y que cubra las necesidades y expectativas tanto de nuestros huéspedes como de nuestros propietarios. 



Mayor visibilidad y optimización de reservas:

Nuestro equipo de marketing nos aporta diariamente la posibilidad de contar con una mayor visibilidad y optimización de las reservas, gracias a la promoción en diferentes plataformas y canales de reserva, redes sociales, página web… de las características principales, atractivos y ventajas de cada alojamiento.


  • Aumento de visibilidad en plataformas y canales
  • Técnicas de posicionamiento SEO y estrategias de marketing digital
  • Presentación atractiva del alojamiento para captar atención de huéspedes potenciales
  • Optimización de reservas mediante herramientas especializadas
  • Seguimiento constante de la demanda del mercado para el ajuste de disponibilidad y de precios


Gestión integral (check in, limpieza, mantenimiento…):

Con la intención de asegurar el buen funcionamiento y la satisfacción de los huéspedes, además de la tranquilidad de nuestros propietarios, realizamos una gestión integral desde el recibimiento de los huéspedes en el check in hasta su salida del alojamiento en el check out.


Además, nuestro equipo de limpieza se encarga de asegurar diariamente las perfectas condiciones de la vivienda junto a un equipo de mantenimiento que solucione rápidamente cualquier problema técnico o avería. Es decir, que el apartamento esté: limpio, funcional y bien cuidado.



Beneficios económicos y rentabilidad del negocio:

Una de las ventajas más destacadas es la capacidad de obtener importantes beneficios económicos y maximizar la rentabilidad de tu propiedad. Por ello, analizamos constantemente el panorama turístico y adaptamos las tarifas de manera precisa para asegurar tanto la mayor ocupación, como la mayor rentabilidad.



Análisis y seguimiento de las tarifas y competencia:

Una parte fundamental de nuestra gestión es el análisis y seguimiento de la competencia y las tarifas de cada uno de nuestros apartamentos. Pero, no solo se trata de esto, sino que también se han de incluir la oferta de servicios adicionales y las estrategias de marketing utilizadas por otros alojamientos turísticos.


De esta forma, implementamos las posibles mejoras en caso de ser necesarias y nos adaptamos a la tendencias de mercado para destacar frente a la competencia y aumentar la visibilidad del alojamiento.



Seguridad y tranquilidad en la gestión del alojamiento:

Confiar tu alojamiento a un equipo profesional dedicado al sector, siempre te aportará más seguridad y tranquilidad, además de cumplir con requisitos legales y administrativos de los que nos encargamos para evitar cualquier problema para el propietario.


  • Garantizamos medidas de seguridad adecuadas para el alojamiento
  • Realizamos revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las normativas y confirmar que no falte nada y que todo se encuentre en perfecto estado
  • Brindamos atención personalizada y resolvemos cualquier inconveniente
  • Cumplimos con todos los requisitos legales y administrativos