Sobre nosotros


¿Quiénes Somos?
Málaga Planners es una empresa compuesta por apasionados del turismo que tras años de experiencia en el sector se han unido para dar forma a este proyecto. Gestión de apartamentos vacacionales & asesoría inmobiliaria en Málaga.


Málaga es gastronomía, luz, ocio, arte y cultura. Málaga es una experiencia en sí misma para los sentidos y en relación con esta forma de vivir la ciudad, nace Málaga Planners.
Una agencia de apartamentos turísticos cuyo vínculo con sus clientes se basa en ofrecer una forma de sentir la ciudad distinta a los demás.
Basado en la regla de las 3 R, respeto, responsabilidad y rigurosidad y en coherencia con los valores que nos definen, ofrecemos una amplia red de apartamentos turísticos para que nuestro visitante disfruten su estancia con la máxima experiencia.

Un alojamiento no es solo pernoctar, es sentir lo más íntimo del barrio donde se encuentra, sus actividades y posibilidades. Por ello ofrecemos paquetes personalizados para hacer de una escapada o unas vacaciones, un recuerdo afianzado en nuestro cerebro y tema de conversación en una buena reunión de amigos.


¿Dónde encontrarnos?


Nuestras oficinas están ubicadas en este cultural edificio que es emblemático en el famoso barrio Lagunillas, un sitio lleno de magia y encanto...
Te esperamos en nuestras oficinas, en C/Huerto del Conde 7 Málaga.
#PleneaMálaga
Sobre nosotros